miércoles, 2 de octubre de 2013

Article: Cruise with Diana Krall



*****


La vocalista de jazz Diana Krall, ganadora del Premio Grammy ®, estará a bordo del viaje inaugural del Seabourn Sojourn de Monte Carlo a Sanary -sur - Mer, St. Tropez, Portovenere, Livorno (Florencia / Pisa ), Roma, San Remo, Marsella, Palamós, Palma de Mallorca y Barcelona.


Entertainment Cruise Holdings, LLC, anuncia el lanzamiento de una experiencia de lujo ultra- sofisticada con la nueva linea de viajes Seabourn Cruise StarVista. Agregando la experiencia de la navegación a la cultura y la belleza de los espectaculares paisajes, contará a bordo con una espectacular invitada especial, la internacionalmente aclamada Diana Krall. La famosa vocalista de jazz, ganadora de varios Grammy ®, celebrará una serie de conciertos íntimos para los huéspedes a bordo del Seabourn Sojourn, conocido en todo el mundo por su excelencia y el servicio inigualable.

El crucero zarpa el 30 de septiembre de Monte Carlo, Mónaco, escoltando a los viajeros en las excursiones diarias de élite hacia impresionantes puertos mediterráneos de escala incluyendo Sanary -sur - Mer, St. Tropez, Portovenere, Livorno (Florencia / Pisa ), Roma, San Remo, Marsella, Palamós y Palma de Mallorca, antes de llegar a Barcelona el 10 de octubre. Un experto culinario creará un programa para guiar a los clientes a través de la gastronomía de la región durante los días de crucero, mientras que los conciertos de jazz amenizarán las noches. Estas vacaciones de lujo estarán disponibles solo para 450 pasajeros, todos ellos viajarán en las lujosas suites del Sojourn, atendidos por su servicio de guante blanco, y su gastronomía y servicios de primer nivel.

La Sra. Krall actuará durante la segunda mitad de la travesía en una serie de conciertos íntimos durante cuatro noches, y una banda de estrellas de artistas del jazz reconocidos internacionalmente ofreciendo conciertos durante las primeras cinco noches de la travesía. La vocalista Karrin Allyson, la pianista Shelly Berg, el trompetista Randy Brecker, el bajista John Clayton, Wycliffe Gordon y el batería Jeff Hamilton representan lo mejor del jazz contemporáneo y actuarán como banda en cada una de esas noches.


No hay comentarios: