El Palacio de Congresos de Madrid vibró anoche con la voz aterciopelada y cadente de Diana Krall, en un recital único que no quisieron perderse destacadas personalidades como Nuria March, Carla Royo-Villanova y su marido, Kubrat de Bulgaria; o la pareja formada por María Chávarri y Javier Soto.
La pianista y cantante de jazz, imagen de las últimas campañas publicitarias de Rolex, ofreció un concierto intimista seguido de un cóctel para los invitados. El último álbum de estudio de Krall concentró el grueso del recital, durante el que estuvo acompañada de una magnífica banda.
La relación de Diana Krall como Testimonial Rolex comenzó en el año 2000. Desde entonces, la exclusiva firma de relojes y la cantante de jazz han logrado una unión fundamentada en la excelencia y la distinción. Desde la década de los 70, Rolex viene forjando un sólido compromiso con la cultura mediante su asociación con célebres artistas como Plácido Domingo, Cecilia Bartolli o Michael Boublé.
Diana Krall presenta su nuevo trabajo de la mano de Rolex
La marca también es noticia por la inauguración de una nueva boutique en Barcelona
Tras el recital, los invitados pudieron compartir un cocktail con la artista. Entre los invitados se encontraba gente reconocida como Nuria March, los Príncipes de Panagyrishte o Maria Chávarri.
Por otra parte, la casa relojera abrirá a principios de diciembre una exclusiva boutique en la avenida Pau Casals de Barcelona, de manera que la capital catalana pasará a formar parte del exclusivo grupo de ciudades que ya cuentan con una: Tokio, París, Milán y Hong Kong.
La boutique será gestionada por Zaida, que lleva más de 40 años trabajando con Rolex (desde que fundó en 1965 su primera joyería), y Tous, creador del mayor grupo joyero de nuestro país. Presenta una imagen diseñada de acuerdo con el universo de la firma suiza, con paredes revestidas de cuero beige y grandes cristales de color verde con sutiles motivos de ondas, que evocan el mundo marino.
Fuente: www.inforeloj.com