lunes, 23 de abril de 2018

Article: "Diana Krall “enamoró” a sus fanáticos en el Auditorio Nacional"


Diana Krall “enamoró”a sus fanáticos en el Auditorio Nacional

Abr 23, 2018 - 11:06 am Espectáculos 



México.- La cantante y pianista de jazz canadiense Diana Krall deleitó a miles de personas en el Auditorio Nacional la noche de este sábado, en donde ofreció su concierto como parte de la gira “Turn up the quiet”, nombre de su reciente material discográfico.

“Muchas gracias, buena noche, ¿cómo están? Es maravilloso tocar aquí”, saludó la ganadora del Grammy durante los primeros minutos de su presentación, en la que lució su talento con el piano, mientras que esporádicamente cantaba.

Enseguida con un escenario minimalista presentó a los integrantes de su grupo de acompañamiento en las guitarras, violines, violonchelo y batería, quienes fueron recibidos por el público con un gran aplauso.

La anfitriona, quien expresó “es una noche hermosa” siguió este “show” con melodías como “Deed I do”, “Love” y “Isn’t it romantic”, que fueron del agrado de los presentes, quienes pusieron total atención a lo que sucedía en el entarimado.

De pronto un fanático gritó “¡te amo!” a lo que ella, con blusa negra, respondió “yo también te amo”, previo a tomar un sorbo de agua y seguir enamorando a los mexicanos con su música.

Muchos fueron los momentos placenteros para la gente, en donde a través de las notas del piano, Krall transportó a sus fans a diversas atmósferas, con piezas como “Night and day”, “Blue skies”, “Temptation”, así como “Bésame mucho” que interpretó después de una salida en falso.

Después a este espectáculo en la Ciudad de México, la instrumentista viajará a Brasil, en donde tocará del 24 al 29 de abril, para que después esté en Buenos Aires, Argentina el 2 de mayo y en Santiago, Chile el 4 de mayo.

Diana Krall es la única vocalista de jazz en haber debutado ocho discos en el top de la lista de álbumes de Jazz de Billboard; hasta ahora su música ha ganado cinco premios Grammy.

Su reciente placa fue producida por Tommy LiPuma y fue mezclado por el ingeniero y colaborador Al Schmitt, en los Estudios Capitol de Hollywood, California, contando con temas de amor y esperanza que brillaron en el Coloso de Reforma.


Fuente: esdiario.com.mx



No hay comentarios: