lunes, 6 de junio de 2011

Diana Krall colaborará con Paul McCartney en un disco.

El ex Beatle que visitó nuestro país meses atrás tiene en puerta un nuevo proyecto: un disco de reversiones de clásicos de la era pre-rock


A la manera de Rod Stewart, Phil Collins, Bryan Ferry y ahora Iggy Pop, la leyenda del rock británico planea sacar su propio disco de covers de grandes clásicos de la música, antes que la aparición de su banda hubiese cambiado el curso de la historia.

McCartney habló con Rolling Stone y declaró que este es un proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo, pero el mencionado Rod Stewart le habría ganado de mano en su momento, por lo que esperó el momento oportuno para lanzarlo:
“He querido hacer esto desde siempre, desde mis días con The Beatles. Pero entonces Rod [Stewart] se emocionó con eso y pensé ‘Voy a tener que esperar para que no parezca que le esté copiando’”.



El disco contará con la colaboración de la jazzista Diana Krall y se compondrá de canciones que McCartney “sencillamente admira”, aunque tratará de “mantenerse alejado de las versiones más obvias”.

Según palabras del propio músico, será “música para ir de casa al trabajo, para escuchar mientras disfrutás de una copa de vino”.

Fuente: www.indiehearts.com