martes, 1 de diciembre de 2009

Rolex days after Diana Krall Jazz together


by VCLuxury on Oct.30, 2009, under Rolex



In the classical music field, Rolex has been performing with many well-known artists establish a stable connection, from Plácido Domingo to Cecilia Bartoli, from Yundi Li to the Yo-yo Ma, as both had a happy co-operation with the Rolex. In the field of contemporary music, jazz days later, Diana Krall, Michael Bublé, and sitar player Anoushka Shankar has also maintained a long-term stability with the Rolex cooperation. Rolex is more the support of many famous orchestras of the world artistic contribution. Including the Vienna Philharmonic, the Teatro Alla Scala in Milan and London’s Royal Opera House.

Rolex, while relying on tradition and more concerned about the cultivation and development, always spare no effort to support the cause of world art. Whether it is for talented artists, or cultural activities, the support provided by Rolex will be a forceful impetus to the development of a global culture, so that more of the audience to share the culture shock us.

Fuente: www.vcluxury.com

Fuente: q.chinasspp.com





Fotos de fans con Diana - Europa Tour 2009










Tchaikovsky Conservatory - 30 Nov 2009



Fotos: © Сергей Михеев/КоммерсантЪ, 2009.







Photos: ITAR-TASS-Vitaly Belousov

Uli Fuchs expone el jazz en blanco y negro

El fotógrafo alemán, Uli Fuchs, inaugurará su exposición ‘Jazz Visual’ el próximo 1 de diciembre a las 19:30 horas en el Centro Flassaders. La muestra, que incluye 110 fotografías en blanco y negro de músicos como Art Blakey, Wayne Shorter, Terence Blanchard y Diana Krall, es parte de las actividades del Jazz Voyeur y podrá verse hasta el 15 de diciembre.


Uli Fuchs (1943) proviene de una familia bávaro-austríaca. Como consecuencia de los desórdenes de la guerra y posguerra creció en Weimar, en una familia guiada por su abuela materna, con sus primas y primos del este de Alemania.

Con 18 años comienza a aprender fotografía en un estudio, a continuación trabaja como fotógrafo publicitario en Nuremberg. Más tarde se inscribe en la Bayerische Staatslehranstalt für Photographie en Munich, terminando su ciclo académico como mejor estudiante del año, siendo condecorado con la Medalla de Oro, que recibió de manos del Alcalde Hans-Jochen Vogel.

En 1993 se traslada a Palma de Mallorca, donde trabaja para revistas de diseño interior y el magazin alemán Merian. Al margen de su trabajo como fotógrafo estudia intensamente los Palos del Flamenco y actúa como flautista del guitarrista Benjamín de Habichuela durante tres años. A partir de 2001 vive durante varios años en Valencia y posteriormente en Cádiz.

En 2005 vuelve a Palma, donde se dedica profesionalmente a la fotografía gastronómica y al retrato. Paralelamente a esto se ha convertido en los últimos años en un renombrado fotógrafo de jazz.

Desde 2001 es autor de una de las más amplias paginas web (websites) sobre el jazz contemporáneo, tanto en español como en alemán. Desde su matrimonio con Iraiza Pedroso Díaz, procedente de una familia de músicos cubanos, ha añadido a su página web un amplio apartado sobre el Jazz AfroCubano.

Ahora, Uli Fuchs prepara su próxima exposición que será presentada el próximo martes 1 de diciembre y que podrá ser visitada de lunes a sábado en el local de Ferreria 8 desde las 9 a 21 horas, hasta el 15 de diciembre.