lunes, 27 de septiembre de 2010

Interview: Diana Krall in Lima - 23.09.2010


LIMA | Dueña de una melodiosa voz y una delicadeza musical que impacta, la cantante canadiense Diana Krall conversó sobre las expectativas de conocer nuestro país a puertas de su show programado para este sábado en el Jockey Club del Perú.

"Estoy súper emocionada y curiosa. Conozco poco de la cultura peruana, pero sí sé que es uno de los paraísos culinarios del mundo. Siempre tuve ganas de conocer Perú, pero sólo he visitado el aeropuerto de Lima dos veces. Toda su cultura en general es impresionante. Tengo algunos familiares que han viajado por varios países de Sudamérica tiempo atrás y me trajeron como regalo unos huacos de cerámica que por su gran valor histórico y belleza aún guardo conmigo", declaró la ganadora del Grammy.

"Aún no sé exactamente lo que va a pasar en el concierto. Tengo cosas preparadas, pero algunas nacen también en el mismo show, es lo que más me gusta... ¿De su música (la peruana)?, sólo sé que allá están los instrumentos de viento más sublimes", agregó.


Fuente: www.correoperu.com.pe


Fotos: Sonidos del Mundo - Facebook









Partiendo de diversos ritmos o simplemente de algún instrumento, Mabela Martínez nos trae la mejor música de los 5 continentes. Sonidos del Mundo es el único programa peruano dedicado a estilos musicales que algunos consideran no comerciales, pero que cuentan con cada vez mas seguidores.


Fotos de Sonidos del Mundo - Sonidos en Sao Paulo - Diana Krall