jueves, 29 de agosto de 2013

DIANA KRALL AND ROLEX (CAP ROIG 2013)

ROLEX Y PERE QUERA JOIERS, ANFITRIONES DE LUJO DE DIANA KRALL EN EL FESTIVAL DE CAP ROIG


Pere Quera Joiers y Rolex ofrecieron a sus invitados un cóctel con motivo del concierto, que contó con la presencia de la reconocida cantante canadiense

Cap Roig, 29 de julio de 2013. Del 20 de julio al 16 de agosto, el Castillo de Cap Roig acoge el prestigioso Festival de Música que se celebra anualmente en su extenso jardín botánico, que reúne a grandes nombres de la música, siendo uno de los festivales estivales más reconocidos de la Costa Brava.

Rolex y Pere Quera Joiers, ofrecieron a sus invitados un cóctel en un entorno de excepción de estos maravillosos jardines, con una exclusiva exposición de relojes que contó con la presencia de Diana Krall, testimonial de Rolex, a la que la Casa Suiza apoya por su aportación sobresaliente en su disciplina al mundo de la música. La cantante canadiense se mostró encantada de actuar en un entorno tan evocador y ante un público entregado y dedicó unas cariñosas palabras tanto a los invitados de Pere Quea Joiers como a Rolex por su apoyo desde el principio de su carrera.

Al concierto, que agotó las entradas, asistió Artur Mas, Presidente de la Generalitat, así como Ferran Mascarell, conceller de cultura, y el Presidente de la Diputación de Girona, Joan Giraut, entre otras personalidades.

Desde su fundación a principios del siglo XX, Rolex viene alentando a personas visionarias y talentosas que hacen un aporte significativo al mundo de las artes, tenis, motor, golf, hípica y exploración. Fiel a esta larga tradición, la empresa fomenta los eventos más exclusivos de estas disciplinas y respalda a los artistas mediante el patrocinio y la filantropía.

El compromiso de Rolex con la cultura comienza en la década de 1970 forjando una relación incomparable con grandes cantantes líricos como Plácido Domingo (desde 1982), Dame Kiri Te Kanawa, Rolando Villazón, Renée Fleming y Cecilia Bartoli, y más recientemente, el reconocido tenor Jonas Kaufmann, así como con relevantes músicos como el violinista Maxim Vengerov, Anoushka Shankar, Diana Krall o el solista Michael Bublé.Los intereses culturales de Rolex también comprenden la danza clásica. La empresa relojera ha apoyado a grandes figuras de esta disciplina como Sylvie Guillem y Yuan Yuan Tan, o el coreógrafo William Forsythe.

Los eventos culturales de mayor renombre internacional se benefician del patrocinio de Rolex, entre ellos, el concurso Operalia, fundado por Plácido Domingo en 1993, y el Festival de Verbier, así como la Orquesta Filarmónica de Viena y el Royal Opera House. Desde 2006, Rolex se enorgullece de sus lazos con la Ópera de Monte-Carlo y La Scala de Milán - See more at: www.rol-experto.com

El apoyo que ofrece Rolex, ya sea de artistas excepcionales o eventos culturales, contribuye a promover la cultura en el mundo entero y permite que una amplia audiencia comparta las potentes experiencias que genera la cultura. - See more at: www.rol-experto.com

*****





Fuente:  es.perequera.com


No hay comentarios: